Bougie Parfumée dans un Verre, Fleur D'Oranger, Pack 2x100g

Referencia: 047863
Peso neto: 2x100
Mesurer: 133x80x650
Formato de venta: Display 6 Unities
Serie: 0velpackduo
Aroma intenso y duradero de Vainilla formulado en base a aceites esenciales. Perfume con extractos naturales (5%), combinación de parafina y ceras vegetales (95%). Específica para decorar y aromatizar cualquier espacio.
Vela perfumada en vaso con aroma intenso y perfume con aceite natural. El perfume de la flor de naranjo amargo es luminoso, vibrante, femenino y sensual. Y si además le añadimos los verdes toques de la bergamota italiana y el frescor del alcanfor, tendremos un fondo balsámico que recordará a los campos florecientes del mediterráneo. Tu casa olerá increíblemente fresca, acogedora y atractiva.
Ne laissez pas de bougies allumées sans surveillance. Tenir hors de portée des enfants et des animaux domestiques. Éloignez les bougies des matériaux inflammables et évitez de les toucher lorsqu´elles sont allumées. Suivez les instructions des icônes de sécurité.
Notas de Salida: cítrico, fresco, azahar y corteza de naranja. Notas de Cuerpo: floral, bergamota y alcanforada. Notas de Fondo: balsámico y almizcle.
2 Velas Vaso 100g cada una